0

Alfonso Bessave cambia los taparrabos por los chaqués

Publicado por el .

2750866 640px Alfonso Bessave cambia los taparrabos por los chaqués

Si hace unos días supimos que Silvia Marsó y Juan Luis Galiardo se sumaban al elenco de la segunda temporada de ‘Gran Hotel’, hace poco hemos conocido que también lo hará Alfonso Bessave muy conocido por su papel de Daríorebelde hispano del péplum de Antena 3. De esta manera el actor continúa ligado a la ficción de Antena 3.
En ‘Gran Hotel’, la familia Alarcón crece porque hasta allí acudirá don Gonzalo de Alarcón, un joven apuesto emparentado con la familia propietaria del hotel. Quizás más de lo que a ellos les gustaría porque es bien sabido que las ovejas negras siempre despiertan recelos en cualquier familia. Y en las grandes también, incluso más.

Gonzalo de Alarcón tuvo la mejor educación en prestigiosos colegios y nunca le faltó de nada. Sin embargo, un escándalo familiar le hizo perder todo, manchó su nombre y debe aparentar para poder continuar mezclándose con la alta burguesía.

Desde el pasado mes de enero, Bambú Producciones se encuentra inmersa en la grabación de la segunda temporada de ‘Gran Hotel’, la serie revelación del pasado año en Antena 3.
El último episodio nos dejó con ganas de más. Desde su estreno, esta serie de época se metió al público en el bolsillo. El piloto cosechó un 20% de share y los siguientes se mantuvieron más o menos en ese dato incluso con el revitalizado ’Tú si que vales’ haciéndole frente. Por eso la cadena de Planeta no dudó en dar luz verde a una segunda temporada a la que se incorporan  grandes actores de nuestro país.


Escribe un comentario