Britney Spears, de princesa del pop a princesa de la comedia

La única, inigualable e inimitable «Princesa del Pop», Miss Britney Spears, va camino de convertirse también en la «princesa de la comedia». No sólo canta y baila bien sino que es además un fenómeno musical y si continúa ejercitando su faceta interpretativa puede arrebatarle los más codiciados papeles a las reinas de la comedia estadounidense.

Poco antes de comenzar la final de la Super Bowl en Estados Unidos, Britney Spears usó su twitter para manifestar que aunque todos estaban ansiosos por el partido, ella lo estaba por ver el nuevo episodio de ‘Modern Family’. Sofía Vergara, una de las protagonistas de dicha serie, retuiteó su mensaje para quizás darle mayor difusión y lograr que Brit obruviese un papelito en la comedia.
Inmediatamente, los fans de la cantante crearon el hastag #GetBritneyOnModernFamily para cosechar cientos de apoyos.
Por el momento ni Britney, ni los productores, ni la propia ABC han salido a confirmarlo y han dejando desatar cada vez más rumores sobre la posible participación de la estrella en la serie.

A Miss Spears la hemos podido ver hasta el momento en varias series diferentes. Incluso participó en ‘Médico de familia’ la serie de  Telecinco protagonizada por Emilio Aragón allá por 1999. En ella, la cantante tenía un choque fortuito con Emilio Aragón y lo ponía perdido de una coca-cola que Spears acababa de sacar de una máquina expendedora.

Un año más tarde, cuando la princesa del pop apenas rozaba los 18 años, apareció en una de sus series preferidas: ‘Los Simpson’ en donde se interpretó a sí misma prestando su dulce voz al personaje de animación.

No fue la última vez donde la joven se interpretó a sí misma. Volvió a hacerlo en ‘El show de Jett Jackson’, un programa de Disney Channel que se emitía a finales del siglo pasado. Britney regresaba a la cadena que le dío la fama.

También a finales de los 90, Britney Spears realizó un cameo en la serie adolescente del momento ‘Sabrina, cosas de brujas’ protagonizada por Melissa Joan-Hart. La cantante cantó y bailó en la casa de la aprendiz de bruja y le devolvió así el favor a Sabrina pues ésta última partició también en el videoclip You drive me crazy de Britney.

Debió picarle el gusanillo de la interpretación porque continuó apareciendo en más series. En ‘Will&Grace’ la diva dio vida a una presentadora de televisión ultraconservadora que sacaba de quicio a sus compañeros de programa en el episodio Jack Talk. Fue uno de los momentos más divertidos.

En ‘Glee’ su cameo duró apenas unos breves segundos. En total 32, sin embargo fueron más que suficientes para atraer a trece millones de espectadores. Por otro lado, ‘Cómo conocí a vuestra madre’ también contó con la presencia de Britney. Allí interpretó a una inocente recepcionista que se enamora de Ted Mosby y Barney Stintson.

¿Veremos finalmente a Britney Spears en ‘Modern Family’? ¡Ojalá sea así!

Deja un comentario