‘House’ llega a su fin…

Esta mítica serie llega a su fin después de 8 años de éxito

El protagonista principal de la serie (Hugh Laurie), el creador (David Shore) y la productora ejecutiva (Katie Jacobs) han decidido poner fin a la serie que se emite en FOX. El presidente de la cadena lo ha confirmado con mucha pena y lástima.

La serie se acaba definitivamente después de ocho años con su emisión en televisión, y como han mencionando las personas dichas anteriormente, es definitivo. Esta decisión no la ha tomado FOX, ya que ellos lamentan mucho que esta sea su última temporada.

House‘ emitirá el último capítulo en el mes de mayo de este mismo año en Estados Unidos. La serie se ha completado con 177 episodios, son 175 más de los que se pensaban que iban a tener en el año 2004. La cadena que tiene los derechos en España de emisión y transmisión de la serie, Cuatro, ya está promocionando la octava temporada que no tardará mucho en emitirse.

Kevin Reilly, el actual presidente de FOX, ha hecho unas declaraciones en las que con un nudo en la garganta decía que respeta la decisión de los creadores de la serie pero que sentirá mucha pena por ella.

Los actores que daban vida a Chase y Trece ( Jesse Spencer y Olivia Wilde respectivamente) ya han hecho públicas sus declaraciones sobre lo ocurrido en la serie en su cuenta oficial de Twitter. Han declarado que era el fin de una gran serie, que como estas pocas se van a emitir en televisión y que están orgullosos de haber formado parte en el reparto de actores de una serie tan genial como ‘House’.

En definitiva, no solo ellos echarán de menos esta gran serie, con ese doctor tan maleducado, pero a la vez buena persona. Todos nosotros echaremos de menos la serie… RIP

Deja un comentario