Martín Rivas regresa a la televisión con un nuevo proyecto

Tras finalizar, hace poco más de un año, ‘El internado’ no habíamos vuelto a ver a Martín Rivas en ninguna otra serie. Sin embargo, pronto empezaremos a saber de él porque cobran fuerza los rumores que dicen  que dará vida a Jim Clancy en ‘El don de Alba’. De esta manera, finalmente se descarta a Miguel Ángel Muñoz quien también sonó en las apuestas. Así, Patricia Montero y el actor gallego conformarían la pareja protagonista del remake de ‘Entre fantasmas’ que Telecinco ya está preparando.

Hace unas semanas que la cadena presentó la ficción durante su habitual gala anual de presentación a los anunciantes que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Madrid. En el evento se pudo ver una «intro»Â de ‘El don de Alba’ en el que se presenta a una chica aparentemente corriente que tiene un don que no lo es tanto: ve y habla con los muertos.
La misión de Alba será la de ayudar a los fantasmas a que crucen «al otro lado». Esta tarea no siempre será fácil y en ocasiones se tornará peligrosa hasta el punto de que sus allegados y ella misma  ponen en peligro sus propias vidas.

Se desconoce en cuál de los múltiples canales de Mediaset será emitida ‘El don de Alba’. Una posible candidata es Cuatro que ya ofreció la versión estadounidense entre 2006 y 2010 y además últimamente no está teniendo mucha suerte en cuanto a sus programas.

Deja un comentario