Comienzan las grabaciones de ‘El don de Alba’

El equipo de ‘El don de Alba’, el remake español de la famosa ‘Entre fantasmas’ la serie protagonizada por Jennifer Love Hewitt, ya está inmerso en el rodaje de la próxima serie sobrenatural de Telecinco tras ‘Ángel o Demonio’. Incluso ya tenemos la primera imagen de los protagonistas juntos.

Patricia Montero da vida a Alba Arribas una joven bella, simpática cuya abuela un día le revela que tiene un cometido que cumplir: ayudar a aquellos fantasmas que mantienen deudas pendientes con el mundo de los vivos para que puedan alcanzar el eterno descanso.

Esta actividad paranormal deberá compaginarla con su labor como empresaria. Además, Alba mantendrá una relación muy especial con Pablo Escudero (Martín Rivas), escéptico médico recién licenciado que trabaja en el servicio de urgencias de Bellavist, la localidad donde vive Alba. Allí la joven conocerá a Gabriel Vega (Antonio Hortelano) su mejor aliado para realizar sus misiones fantasmales pues es un apasionado del espiritismo y lo sobrenatural y tiene especial habilidad para obtener datos e informaciones muy interesantes probablemente del Archivo Municipal de Bellavista, donde Gabriel trabaja.
En su misión, la médium contará con la ayuda de aliados pero también deberá hacer frente a la oposición de una inesperada fuerza: el Hombre de la Máscara, que luchará por arrastrar estas almas en tránsito hacia las tinieblas, donde quedarán atrapadas para siempre.

Vertele recoge que la joven actriz señala que  ‘El don de Alba’ supondrá un cambio de registro en su trayectoria interpretativa tras «un período haciendo comedia». A su vez, Martín Rivas reconoce que «es una oportunidad estupenda para acercarme a un género hasta ahora inexplorado para mí, el melodrama».

Completan el reparto del ‘Entre fantasmas’ español un gran número de rostros conocidos de la pequeña pantalla como Antonio Hortelano (‘Punta Escarlata’), Ismael Martínez (‘El internado’), Carmela Poch (‘Cuestión de sexo’), Itsaso Arana (‘Ángel o demonio’), Teresa Lozano (‘Mujeres’), Sonia Almarcha (‘Acusados’), Carmen Sánchez (‘Ángel o demonio’), Ramiro Blas (‘La fuga’), Marta Aledo (‘Águila Roja’), Christophe Miravall (‘Amar en tiempos revueltos’), Victoria Giménez-Guervós (‘Toledo’) y Ángela Fabián (que debuta en televisión).

Deja un comentario