Neox estrena ‘Casi Humanos’ mañana en prime time

Neox estrena este miércoles a las 22:15 horas la serie ‘Casi humanos’ con un doble capítulo. Esta serie estadounidense (adaptación de la británica ‘Being Human’ que se emitió en la BBC) narra la vida de tres jóvenes muy peculiares: un vampiro, un hombre lobo y un fantasma. La ficción está protagonizada por los actores Sam Witwer, Meaghan Rath y Sam Huntington, que se ponen en la piel de un vampiro, un hombre lobo y un fantasma respectivamente. Los tres jóvenes amigos, que comparten piso en la concurrida ciudad de Boston, intentarán pasar desapercibidos manteniendo ocultos sus sorprendentes secretos al mismo tiempo que experimentarán una lucha interior debido a su doble vida.

Aidan, interpretado por Sam Witwer, es un vampiro que trabaja en un hospital, mientras que Sally, a la que da vida Meaghan Rath, se convirtió en fantasma nada más casarse y se encuentra atrapada entre los muros del piso que comparte con sus compañeros.  Josh, personaje de Sam Huntington,  es un brillante joven cuyo futuro cambia radicalmente cuando se convierte en hombre lobo. Su nueva condición le obliga a alejarse de su pasado, su familia y sus amigos. Algo que le será muy difícil aceptar.

Tras el fracaso de la tvmovie ‘No soy como tú’, Antena 3 no cesa en su empeño de traer una serie sobre temas sobrenaturales y vampíricos que triunfe entre el público juvenil.

Además, con esta nueva adquisición, la cadena de Planeta continúa con su apuesta por el género de ficción, también extranjera, tras la compra de series premiadas por crítica y público como «Downton Abbey», «The Pacific», «Hermanos de sangre», «Boardwalk Empire», «Modern Family», «Glee» y «Dos hombres y medio», entre otras.

Deja un comentario