0

Primera imagen promocional del nuevo ‘Dos hombres y medio’

Publicado por el .

dos hombres y medio 6001 Primera imagen promocional del nuevo Dos hombres y medio

Ya ha salido a la luz la imagen promocional con la que Ashton Kutcher inaugurará el nuevo ‘Dos hombres y medio’ tras la marcha de Charlie Sheen. En ella el joven actor sujeta con sus manos, un cartel en el que aparece la fecha del estreno de los nuevos episodios: el 19-9-2011, y que le sirve además para tapar su cuerpo desnudo. A su vez, el cartel deja entrever que la novena temporada llegará cargada de sorpresas: “Todo será revelado”, sostienen. Junto a Kutcher están  Jon Cryer y Angus T. Jones, los otros dos protagonistas de la célebre serie de la CBS.

Gracias a ‘Dos hombres y medio’ Kutcher regresará como protagonista de una ficción para la pequeña pantalla tras su paso por la comedia ‘Aquellos maravillosos 70’. 
Por otro lado, el morbo estará servido porque el estreno de los nuevos episodios tendrá que hacer frente, ese mismo día, a una durísima competencia:  Charlie Sheen protagonizará un roast en la cadena Comedy Central.

Según ha trascendido desde el blog  Sneak Peak, el primer episodio de la temporada, que comenzará a rodarse el 5 de agosto, presentará a Charlie Harper (Charlie Sheen), borracho y despeñándose con su coche  muriendo acto seguido. Su hermano Alan y su sobrino, destrozados con el suceso, decidirán poner en venta la casa de la playa. El nuevo dueño resultará ser el personaje de Kutcher.

Como ya adelanté el mes pasado en el post “La vida de Charlie Harper pende de un hilo”, los creadores de la popular serie estaban ocupados en encontrar la mejor forma para dar fin el personaje de Sheen. Se barajó la posibilidad de un accidente de tráfico por un acantilado, una opción que, por lo que parece es por la que se han decantado y que guarda mucha similitud con la vida real ya que Sheen perdió algunos de sus coches en circunstancias parecidas.

Charlie Sheen fue despedido el pasado marzo después de que la serie tuviera que ser cancelada por sus problemas personales con las drogas. La gota que colmó el vaso a punto de derramarse fue que llamara “pedazo de mierda”entre otras lindezas a Chuck Lorre, el creador de la serie. quien ahora planea impedir que Sheen regrese puesto que el actor denunció a Warner, compañía que produce la serie, por considerar que su despido no estaba justificado.


Escribe un comentario