Interesantes novedades en la nueva temporada de Bandolera

 

El nuevo capítulo de Bandolera que emite Antena 3 hoy en la sobremesa, marcará un antes y un después en el argumento de esta exitosa serie gracias a sus nuevas incorporaciones.
Arazana recibirá la visita de un nuevo personaje, Jorge (Rubén Cortada) quien viaja desde Cuba en busca de Martina con la intención de encontrar nuevas y buenas oportunidades de negocio entre los terratenientes de la zona. Sin embargo, la astuta Martina tendrá reservados otros planes más ambiciosos para lograr la fortuna de la familia Montoro aunque para ello pueda poner en serio peligro la vida de su esposo.

En esta nueva etapa, la relación entre Roberto (Isak Ferris) y Eugenia (Sara Rivero) toma nuevos e interesantes giros. Mientras, don Germán(Pep Muné) y Carmen (Pastora Vega) verán como sus vidas cambian, sin poder hacer nada para evitarlo. Pero no sólo habrá cambios en la vida sentimental de los personajes sino que también la vida de los bandoleros sufrirá importantes transformaciones. Aunque Sara Reeves (Marta Hazas) seguirá capitaneando la banda, ahora será una bandolera más justa y más activa. Luchará por los intereses del pueblo aunque ello suponga enfrentarse cara a cara con el cruel Adolfo Segado alias «El Navajas» (José Luis Alcobendas), un criminal de larga trayectoria que tras fugarse de prisión irá a Arazana con un único propósito: acabar con la vida del guardia civil Miguel Romero (interpretado por Carles Francino).

También asistiremos a la faceta más trabajadora de Sara Reeves, quien se convertirá en empresaria y bodeguera compitiendo directamente con Álvaro Montoro (Ivan Hermés) un terrateniente acostumbrado a imponer sus intereses y a no tener rival en en pueblo andaluz.

Además, la nueva temporada de Bandolera llega cargada de más novedades. Oriol Tarrasón (Los Misterios de Laura) se incorporará también a la serie dando vida a un banquero y Xenia Tostado (Piratas) será Lupe una hermosa joven que llega a Arazana con la intención de echar raíces en el pueblo y dejar atrás su oscuro pasado. Lupe no dudará en aprovecharse de su belleza y su desparpajo para conquistar a sus vecinos.

Deja un comentario