0

Telecinco estrenará nueva serie de ficción “Con pelos en la lengua”

Publicado por el .

Telecinco estrenara nueva serie de ficci%C3%B3n Con pelos en la lengua Telecinco estrenará nueva serie de ficción “Con pelos en la lengua”

Telecinco estrenará nueva serie de ficción “Con pelos en la lengua”, que en realidad son 3 historias en 1, las historias de 3 jóvenes que hacen una firme promesa en relación al sexo y deciden hacer todo lo posible por lograr su objetivo.

Cris: que busca desesperadamente perder su virginidad.

Pablo y sus diferentes formas de afrontar el miedo al sexo.

Marcos, el personaje gay, y su irrefrenable promiscuidad son los protagonistas de esta atrevida y descarada serie creada exclusivamente para internet que estrenará su segunda temporada próximamente.

La serie vuelve de manera independiente con el mismo espíritu arriesgado y políticamente incorrecto que fue motivo de su éxito. Producida por MVM Producciones y creada por Felipe Jiménez Luna ”No digas nada”, “Sexo en Chueca” y Cristóbal Garrido ”Gran Reserva”, “Padres”, la nueva temporada de “Con pelos en la Lengua” consta de 27 capítulos con un coste de sólo 55 euros cada uno.

La ficción ha sido todo un éxito dentro y fuera de España. Su desenfadada manera de tratar el sexo le ha generado numerosos fans por todo el mundo, especialmente entre los hispanohablantes de todo el continente americano. Incluso algunos capítulos han sido traducidos y subtitulados por sus propios fans a otras lenguas como el italiano.

En el reparto podemos encontrar a Mario Angulo, Jonás Alonso y Sharay Fernández vuelven a ponerse en la piel de nuestros tres protagonistas, que contarán a su lado, entre otros, con Jimmy Castro (Los hombres de Paco, Alakrana), José Troncoso (Vaya Tropa, Generación d.F.), Martín Mazza (el actor porno gay más cotizado de la industria española, ahora director de Oh my God Magazine), Daniel Huarte (Al Salir de Clase, Hospital Central) o Elsa Pinilla (Sexo en Chueca, Marisol) que se unen a la larga lista de cameos de la serie entre los que figuran Nacho Vigalondo, Nacho Guerreros, Claudia Molina o Antonio Castelo.


Escribe un comentario