Telecinco estrenará el martes 17 la nueva temporada de serie de vampiros “Ángel o Demonio”

Telecinco estrenara el martes 17 la nueva temporada de serie de vampiros Angel o Demonio

La serie de Telecinco de “Ángel o Demonio”, finalizó su primera temporada 10 de mayo. Pero el próximo martes día 17 dará comienzo la segunda temporada a las 22:45h. Telecinco ha decidido estrenar, sin esperar un gran corte, las nuevas entregas de la serie de vampiros. El objetivo de la cadena es claro: mantener al mayor número de fieles posibles y evitar la pérdida de espectadores.

La primera temporada de esta serie de Telecinco comenzó su emisión el día 1 de febrero con un esperanzador 15,9% (3.300.000), pero la serie de Telecinco no ha dejado de perder seguidores semana tras semana. De hecho, la ficción cerró su primera temporada con un escueto 8,9% (1.576.000), todo un mínimo histórico.

Telecinco sabe que si tarda mucho en estrenar la segunda temporada de esta serie, muchos de sus actuales, pero pocos seguidores dejaran de volver a verla, como ya le ocurrió a cuatro con la serie de “Hay alguien ahí”. Por eso la cadena de televisión de Telecinco ha decidido lanzar la nueva temporada de “Ángel o demonio”, para el próximo martes día 17.

Acción, suspense, romance y elementos propios del género fantástico seguirán combinándose en las nuevas entregas de “Ángel o demonio”. La eterna lucha entre las fuerzas del bien y del mal en nuestros días seguirán marcando las tramas de la nueva temporada que contará con un total de 9 entregas, después de que Telecinco acordará reducir el número de entregas debido a los bajos registros cosechados durante la primera temporada.

Deja un comentario