Novicia a la fuga en Los Hombres de Paco

«Novicia a la fuga», así es como se llama el nuevo capítulo de Los Hombres de Paco que Antena 3 emitirá esta noche a partir de las 22: 15 horas. La serie está llegando a su recta final, restan muy pocos capítulos para que finalice para siempre, y alguna que otra sorpresa nos esperará esta temporada, en la que se han centrado en el tema de la secta satánica. Y es que se está anunciando un posible regreso de uno de los protagonistas míticos de la serie, ¿Os imagináis un regreso de Sara?

En cualquier caso, eso es anticiparnos a los acontecimientos, así que nos centraremos en el capítulo de esta noche en el que Don Lorenzo se mostrará optimista y pensará tener la situación controlada por tener bajo su protección a la novicia. Pero Paco estará convencido de que la novicia es un plan secreto de satanás para despistarles. Además, esta parecerá estar poseída, lo que agravará la situación.

Para tener todo bajo control decidirán controlar a la novicia en casa de Paco. Así, la encerrarán en un cuarto vigilado pro cámaras y establecerán turnos de guardia. Mariano encargará la guardia a los nuevos becarios, que no se encontrarán en plenas facultades para hacerla, ya que habrán fumado droga. Los efectos del Cannabis harán que los sentimientos amorosos estén a flor de piel.

Por su parte, Lis se propondrá aceptar su relación con Aitor, y para normalizar la situación les propondrá acudir a un karaoke para celebrarlo. Aceptarán a esta invitación, pero la situación no será cómoda para nadie.

Por último, Salgado, Pepa y Aitor mentirán ante el juez sobre la muerte del científico. Y es que el científico trabajaba para un programa secreto de armamento nuclear, y había traicionado a su país, por lo que la seguridad del país podría estar en peligro.

Deja un comentario