Tres crímenes conectados en C.S.I.

En el nuevo capítulo de C.S.I. Las Vegas titulado «Fritura y frescor mentolado» que Telecinco emitirá esta noche a partir de las 22:30 horas, los agentes del C.S.I. tendrán mucho trabajo, ya que deberán encontrar la conexión, si es que existe, de tres crímenes.

Y es que en el episodio de esta noche tres cuerpos serán hallados en escenarios diferentes, un coche, un charco y un motel. Aunque en un principio parecerá tratarse de casos completamente aislados, los forenses descubrirán una conexión, pues dos de ellos tendrán una revista abierta por la misma página, en la que aparecerá un importante marchante de arte en la publicación, que curiosamente será la otra víctima.

Según informarán a Brass, la víctima que aparecerá en la publicación estará involucrada en el tráfico de reliquias robadas, y recientemente habría retirado una importante suma de dinero de su cuenta. A partir de estos datos los C.S.I. tratarán de dar con el nexo de unión entre éste traficante de obras de arte y las otras dos víctimas.

No hemos comentado en InfoseriesTv aún la marcha de Gil Grisson de C.S.I. Las Vegas. La verdad es que se trata de una gran pérdida, ya que su estilo, aunque a veces algo criticado por el público, enganchaba al espectador, y en mi opinión se trataba de uno de los mejores, si no el mejor, protagonista de la serie. Su sucesor lo está haciendo bien, pero aún le queda mucho camino que recorrer para llegar a lo que fue Grissom.

Deja un comentario