Gavilanes, estreno en Antena 3

Antena 3 estrenará esta noche una nueva serie llamada Gavilanes. La serie estará inspirada en la telenovela que triunfó hace unos años en nuestro país, Pasión de Gavilanes, aunque con matices y un toque español. Contará la historia de Juan Rayes y sus tres hermanos menores. Sus padres murieron hace tiempo, por lo que el mayor de la familia decidirá cuidarles de una forma muy obsesiva.

La única chica de los cuatro hermanos decidirá casarse con un hombre 30 años mayor que ella, que tiene tres hijas. Juan se opondrá a esta relación, y el mismo día que decidirá ir a hablar con el novio de su hermana para quitarle de la cabeza la idea de un romance más duradero, un coche envestirá el vehículo en el que viajaba junto a su hermana. A partir de este momento la historia se complicará un poco más y Juan luchará por saber si la muerte de su hermana fue provocada, o se trató de un simple accidente.

En el capítulo de esta noche «Se avecina una tragedia», ocurrirá gran parte de lo que os acabamos de explicar. Lidia y Bernardo Elizondo comenzarán a enamorarse, por lo que el empresario decidirá dejar a su mujer, pese a la amenazas de ésta. Los dos se dispondrán a huir cuando serán embestidos por un coche, por lo que caerán en un barranco y morirán los dos.

A partir de ese momento los hermanos Reyes comenzarán una investigación para averiguar si la muerte de su hermana fue fortuita o no, por lo que se adentrarán en la familia Elizondo, en la que estarán más cerca de descubrir la verdad.

Deja un comentario