1

90-60-90 está que arde

Publicado por el .

La serie de Antena 390-60-90, diario secreto de una adolescente  está que arde. Y es que esta noche a partir de las 22:30 horas seremos testigos de una de las imágenes más calientes de la televisión. Se tratará de una escena subida de tono entre Mel y Bruno.

Pero además pasarán muchas más cosas, la verdad es que Bruno se ha mostrado hasta el momento como un auténtico rompecorazones, y es que Silvia amanecerá junto a él y se sentirá muy feliz, aunque éste le tratará de hacer ver que ha sido sólo cuestión de una noche. Además, Silvia animará a Luz para que se dedique al mundo del maquillaje, ya que piensa que tiene futuro.

Por su parte, Mel estará hundida tras lo sucedido con África, pensará que va defraudando a todo el mundo, por lo que Dani tratará de subirle la moral. Además, Raquel reprochará a África, su hija, haberse dejado robar un trabajo. Ésta le advertirá que es su vida y no haga nada al respecto, pero Raquel decidirá hacer las cosas a su manera.

Mel deberá hacer una sesión de fotos para ropa interior, por lo que Chantal le recomendará que confíe en Bruno. El trabajo no será del agrado de Abe, por lo que le reprochará a Bruno haber estado acostándose con una niña, hecho que ha influido en su trabajo.

Por último, Norma presentará a Luigui a Miguel. Luigui se mostrará muy frío y cortante, ya que se sentirá celoso de Norma. Además, Julia robará una botella enorme de coñac para Paloma, pero será descubierta por el dueño, lo que empezará a traerle problemas a la joven.

9060902 90 60 90 está que arde


Un comentario

  1.   alba dijo

    me encanta esta serie Bruno y Mel son muy interesantes y lo hacen genial en la serie. Mel es guapisima!ybruno ufff ya ni digamos jeje

Escribe un comentario