Dos estrenos para esta noche

La semana ha empezado muy fuerte y continúa de la misma manera. Ayer por la noche Televisión Española estrenó Los Misterios de Laura con bastante éxito, ya que superaron con creces en audiencia a C.S.I, aunque debemos decir que los capítulos de esta última eran repetidos. Pues bien, Cuatro y Telecinco intentarán seguir sus pasos esta noche con el estreno de nuevos capítulos de Entre Fantasmas y Hermanos y detectives respectivamente.

A Cuatro regresa Entre Fantasmas con el estreno de su cuarta temporada. «A fuego lento» se titula su primer capítulo en el que tras la marcha de la prometida de Sam, la relación entre éste y Melinda podría retomar su curso, aunque ninguno de los dos tendrá claro cómo actuar. Animados por Delia tendrán su primera cita. en el instituto en el que trabaja Ned. Allí Melinda tendrá la visión del fantasma del padre de uno de los estudiantes. El espíritú se interpondrá en la vida de Melinda para tratar de que le ayude a realizar su cometido.

Por su parte Telecinco retomará la emisión de la segunda temporada de la serie Hermanos y Detectives esta noche con dos nuevos casos. En el primero de ellos titulado «Demasiada casualidad», dos hermanos morirán el mismo día en el mismo hospital, uno víctima de un atraco, y otro de una operación de trasplante de corazón.  Así las cosas, comenzarán las investigaciones de este aso y descubrirán que todo guarda relación con una macabra trama.

hermanos-y-detectives1

Foto vía: telecinco.es

Deja un comentario