Esta noche doble capítulo del Coche Fantástico

El Coche Fantástico ha llegado a Televisión Española con mucha fuerza, su puesta en escena fue todo un éxito y fueron más de tres millones de espectadores los que la siguieron. Esta noche podremos volver a disfrutar, por partida doble, de las aventuras del Coche Fantástico, ya que la cadena tiene previsto emitir dos episodios de la serie.

En el primero de ellos titulado «La noche de iguana» Nick Turner, agente secreto, desaparecerá tras contactar con un grupo de traficantes de armas. Mike protagonizará esta nueva misión junto a Zoe, una surfera que hablará español. Ambos se harán pasar por una pareja de recién casados.

En el segundo episodio, «Viaje al fin de la noche», Mike y Kitt se infiltrarán en una peligrosa banda de asiáticos que practican carreras ilegales con el objetivo de destapar una organización de compra venta de armas.

En definitiva no nos faltará la emoción en una noche muy cargada de series, ya que junto a las ya mencionadas Anatomía de Grey y el Coche Fantástico, también contaremos con Mentes Criminales en Telecinco y Numb3rs en La Sexta. Elegir una sólo va a ser todo un reto.

el-coche-fantastico1

2 comentarios en «Esta noche doble capítulo del Coche Fantástico»

Deja un comentario