Jugando al yo nunca

Conocéis el juego del «yo nunca», pues bien por el título del capítulo de Física o Química (Antena 3) de esta noche, «Yo nunca he…», parece que los chicos del Zurbarán vana a tener la posibilidad de enseñaros como se juega.

Y es que en el episodio de esa noche Paula sospechará que Alma esconde algún interés personal tras la insistencia de que no finalice su relación con Cabano. Por su parte, Julio y Violeta quedarán para jugar una partida en la consola en casa de ella. Irene es sabedora de que él se avergüenza de quedar con su sobrina y temerá que finalmente le acabe haciendo daño.

Fer seguirá sin entender nada de lo que le está ocurriendo últimamente. Y es que David, que parecía estar interesado en él, se liará con Ruth. Gorka será testigo de algo que cambiará el rumbo de está complicada relación. Además, Yoli seguirá luchando por mantener su relación con Quino, por lo que se propondrá estar una semana sin pecar, pero no lo tendrá nada fácil, ya que una fiesta sorpresa en casa de Violeta se cruzará en su camino.

Además, conoceremos a Erika, amiga del pasado de Alma, que confesará tener un terrible secreto que contar.

Y en lo que se refiere en el apartado de profesores, Martín Aguilar tratará de estabilizar su relación con Blanca, pero Berto volverá a interponerse en su camino. Además, Clara se negará a pedirse una baja y Martín Aguilar le advertirá que le estará vigilando y el primer fallo puede costarle muy caro.

foq

Deja un comentario