Águila Roja seguirá buscando al asesino de niños

Televisión Española emitirá esta noche a partir de las 22:00 horas un nuevo episodio de la serie Águila Roja, titulado «Buscando al asesino de niños«, y es que el criminal que apareció la semana pasada y tiene a todo el pueblo aterrorizado ya que se dedica a matar a niños seguirá suelto. Alonso se mostrará muy afectado, ya que recordemos que la semana pasada tuvo un encontronazo con él aunque no pudo verle el rostro. Todos los chaveles del pueblo seguirán en peligro, incluso Nuño, por lo que tanto Águila Roja como el Comisario buscarán incansablemente a este individuo.

Por otro lado, la llegada del Señor de Valois, aspirante a la corona, reforzará la conjura contra el rey. Así pues, lo miembro de la Logia rendirán pleitesía al Señor, y aunarán sus esfuerzos nuevamente para trazar un plan que acabe de una vez por todas con la vida del monarca.

Por último, el médico recomendará a Catalina que alimente mejor a su hijo si no quiere que sufra problemas de salud. La cuestión es que la joven está muy agobiada porque no tiene dinero con el que alimentar mejor a Gabi. Desesperada hará caso a Satur y cazará furtivamente en las tierras de la Marquesa. Ésta, furiosa, reunirá a todos los criados para darles un escarmiento que no olvidarán.

ar

1 comentario en «Ãguila Roja seguirá buscando al asesino de niños»

  1. Me encanta águila roja y no se lo que aguantare para ver el próximo capítulo, no obstante me los he grabado todo y me recreare viéndolos hasta el próximo capitulo. Me gusta todo de la serie, quiero deciros que a cada actor le viene ni pintado el personaje, además de la buenísima interpretación que realizan, me encanta desde la música que habéis elegido para las escenas, como para el momento águila roja (momento 007). El argumento cada vez que lo ves te enriquece mas y solo deseas ver mas y mas y que no se acabe nunca y bueno es obvio decir que me encanta Gonzalo de Montalvo, no esperaba menos de el, ya habiéndole visto en compañero. Os doy la enhorabuena puesto que habéis llegado con esta serie a todos los corazones de todas las casas de estos madrileños, trabajo en una empresa grade, somos como unas 300 personas con edades comprendidas entre 17 a los 54 años y es que a casi todos les encantan la serie eso sin contar con mis primillos de 5. 8 Y 12 año que lo viven con entusiasmó con esto quiero decir, que ha sido un acierto total con la serie y que me muero por ver el próximo capitulo.
    Muchas gracias por este regalo y enhorabuena por esta pedazo de obra.

    Responder

Deja un comentario