0

Foreman a la calle

Publicado por el .

Esta noche el capítulo de House que emitirá Cuatro, “Descreído”, nos deparará una gran sorpresa ya que Foreman será despedido del hospital. El médico decidirá parar los ensayos médicos con Trece por lo que será automáticamente despedido, ya que House considerará que se ha saltado las normas del centro. Así pues, una vez mas House pondrá a Foreman entre la espada y la pared y le hará elegir entre mantener su empleo y su relación con Trece.

Además, House se enfrentará a un curioso caso, ya que tendrá que atender a un cura que asegurará haber tenido una visión de Jesús. el cura tendrá un oscuro pasado, ya que se le acusó de abuso a un menor. Además, presentará una enfermedad que afecta a su sistema inmunológico. Los médicos valorarán si se trata de sida, ya que presenta síntomas similares.

Además, parece que el capítulo quiere enfrentar a House con la religión, no sólo por el hecho de tener que atender a un cura, si no porque Cuddy le pedirá a House que acuda a una ceremonia religiosa de su hija. ¿Acudirá House al evento?

La respuesta esta noche a partir de las 22:15 horas en Cuatro. Si quieres ver una pequeña promo de todo lo que os acabamos de contar puedes hacerlo a través de la sección de videos de Cuatro, a la que podrás acceder pinchando aquí.

foreman Foreman a la calle


Escribe un comentario