Los riesgos de emanciparse

Muchos jóvenes están deseando emanciparse, irse de casa y dejar de aguantar lo consejos y gritos de sus padres. Lo que no saben es la responsabilidad que implica este acto. En el capítulo de House que esta noche emitirá Cuatro a partir de las 22:15 horas, «Emancipación», podremos ver algunos de los riesgos de este acto.

House y su equipo médico tendrán que tratar a una joven de 16 años que se ha emancipado. La chica trabaja en un fábrica y ha sufrido un ataque bastante importante que hace temer por su vida. Todo se complica ya que la joven necesitará de su familia si quiere salvarse, así Trece se verá obligada a indagar sobre su vida y familia, ya que de lo contrario la chica morirá.

Además, Foreman se enfrentará ante un nuevo reto, el de enfrentarse a un caso complicado sólo. Se trata de un niño que presentará graves síntomas. El niño llegará al hospital acompañado de su madre y hermano que se desvivirán porque el pequeño salga adelante. El caso se presentará muy complicado, así que a Foreman le asaltará la duda si tirar para adelante él sólo, o por el contrario decide pedirle ayuda a House, todo un experto en este tipo de circunstancias.

Esta noche veremos que ocurre con la niña emancipada, y si Foreman es capaz de resolver el caso el solito, o por el contrario House tiene que ayudarle.

house1

Imagen vía: cuatro.com

Deja un comentario