Repaso a la programación del miércoles

Últimamente los miércoles me veo en la obligación de haceros un pequeño repaso de la programación en horario de prime time, ya que son muchas las series programadas para esa hora.

TVE 2 emitirá esta noche un nuevo capítulo de Mujeres desesperadas, «Â¿Qué más necesito?», en el que, entre otras cosas, Lynette y Tom conocerán algo que no esperaban de su hijo Porter: mantiene relaciones sexuales con la madre de un amigo en un local de su padre. Dicho acontecimiento provocará una crisis familiar.

En Antena 3 vuelven los Hombres de Paco, «Codepender day» es el nombre de su nuevo episodio en el que Paco, Mariano, Sara y compañía seguirán investigando si la explosión el la Casa Real fue un accidente doméstico, o como ellos creen se debió a un explosivo.

Por su parte, en Cuatro emiten un nuevo capítulo de Cuestión de sexo, «Â¿Debo admirarte para quererte?», en el que a Diego le despedirán de la autoescuela en la que trabaja. Decidirá ocultárselo a Alba, la cuestión es que su hermano Toni descubrirá el asunto, por lo que podrá contárselo a Alba y poner a Diego entre la espada y la pared.

Además, Telecinco tiene programado emitir Acusados, «El Sexto Cadáver» es el título del episodio de esta noche en el que Rosa Ballester continuará realizando las autopsias de los seis cadáveres encontrados en la discoteca. La investigación dará un giro inesperado cuando en el transcurso de la investigación surga un descubrimiento.

Por último, la Sexta continuará emitiendo esta noche Bones, «El dedo del nido», en el que el hijo de Booth descubrirá en un nido mientras jugaba en el parque un dedo. Posteriormente irán apareciendo el resto de partes del cuerpo, y los agentes descubrirán que el muerto era un veterinario, que murió por el feroz ataque de un perro. César Millán, el encantador de perros, hará un pequeño cameo en el episodio de esta noche.

acusados

Deja un comentario