Algunas de las novedades de Telecinco

Como os avanzábamos en el post anterior Telecinco tiene previsto dar un giro de 360 º a su programación habitual, para tratar de mejorar los resultados de audiencia con los que ha comenzado el 2009, que parece ser no son del todo buenos.

Ayer os dijimos que tenía previsto estrenar seis nuevas series de ficción, pero antes de hacerlo va a realizar algunas modificaciones con las que tiene en parrilla ahora mismo.

Por el momento, desde el lunes que viene (9 de febrero) la sobremesa de Telecinco se verá afectada, ya que la cadena a decidido instalar a partir de ese día a las 15:30 horas su serie de humor Camera Café. Así que podremos disfrutar mientras tomamos un café de las escenas más divertidas delante de una máquina de café, valga la redundancia.

Además, otra de las medidas que ha tomado la cadena para esta misma semana ha sido la de suprimir Hermanos y Detectives de la noche de los viernes. Al contrario que con su primera temporada, la segunda no ha empezado con muy buen pie que digamos y ya ha sido cambiada de día y hora un par de veces.

Para ocupar este hueco Telecinco ha decidido emitir una doble sesión de Escenas de Matrimonio (la serie se prolongará durante dos horas), y un especial del programa Rojo y Negro.

En definitiva, estos son los cambios más llamativos en la cadena a corto plazo, a medida que se vayan produciendo más os iremos informando.

camera-cafe1

Deja un comentario