Personajes míticos: Bernardo Marín

Bernardo, de Camera Café

Bernardo, de Camera Café

Otro de los grandes personajes de Camera Café, de la que ayer rescatábamos el personaje de Jesús Quesada (Interpretado por Arturo Valls), es el de Bernardo Marín, el espigado y desgarbado contable de la empresa, que es interpretado por César Sarachu.

Este hombre, que tiene un corazón enorme, es sin embargo una colección de rarezas y la más grande de todas es quizás la relación que mantiene con su madre, con la que vive y la cual parece tener la última palabra en todas las decisiones de éste, al que tiene dominado como a un niño pese a ser un adulto de más de cuarenta años.

Personajes míticos: Bernardo Marín

Personajes míticos: Jesús Quesada

Jesús Quesada, de Camera Café

Jesús Quesada, de Camera Café

Arturo Valls es sinónimo de buen hacer, y eso lo sabían los responsables de Cámera Café cuando en su día le encargaron hacer el papel de Jesús Quesada, posiblemente uno de los más tronchantes de este popular espacio televisivo que a día de hoy está reponiendo FDF y que llenó horas y horas de televisión en su día, cuando era emitido por Telecinco.

Jesús, era un vividor al que lo que menos le gustaba era trabajar y por eso hacía lo posible para escaquearse, aunque sin currarse demasiado las excusas: echarle morro no era un problema para él.

Personajes míticos: Jesús Quesada

Vuelve Camera Café

Esta noche regresa a Telecinco Cámera Café, la serie centrada en la máquina de café de una de las oficinas más curiosas de toda España. La serie tendrá continuidad durante todo el verano, por lo que los «pobres» trabajadores este año no tendrán vacaciones. En la serie se abordarán nuevos temas como la huída de …

Algunas de las novedades de Telecinco

Como os avanzábamos en el post anterior Telecinco tiene previsto dar un giro de 360 º a su programación habitual, para tratar de mejorar los resultados de audiencia con los que ha comenzado el 2009, que parece ser no son del todo buenos. Ayer os dijimos que tenía previsto estrenar seis nuevas series de ficción, …

Camera Café: Nueva temporada

Hoy se cumple una semana del estreno de la cuarta temporada de Camera Café. Hace ya tres añitos que conocimos a estos simpáticos trabajadores, cuyo objetivo principal consite en escaquearse todo lo posible de sus obligaciones laborales. Su director, Luis Guridi, prometió con el cierre de la tercera temporada que pronto regresarían con nuevos e …