Personajes míticos: Jesús Quesada

Jesús Quesada, de Camera Café

Arturo Valls es sinónimo de buen hacer, y eso lo sabían los responsables de Cámera Café cuando en su día le encargaron hacer el papel de Jesús Quesada, posiblemente uno de los más tronchantes de este popular espacio televisivo que a día de hoy está reponiendo FDF y que llenó horas y horas de televisión en su día, cuando era emitido por Telecinco.

Jesús, era un vividor al que lo que menos le gustaba era trabajar y por eso hacía lo posible para escaquearse, aunque sin currarse demasiado las excusas: echarle morro no era un problema para él.

Casado y con un hijo, las mujeres siguen siendo uno de sus hobbies y por ello no es raro verle tratando de ligar en las diferentes mini-historias que contenía cada uno de los capítulos de esta serie.

Amigo de Julián Palacios (interpretado por Carlos Chamorro), Quesada se llevaba día sí y día también una bronca del jefe por gandul, aunque ello no le impedía pasarse más de media jornada laboral entera pegado a la máquina de café en la que contaba chistes o deleitaba a los presentes con anécdotas que le habían ocurrido, en las que siempre exageraba un poquito.

Sin duda todo un personaje… un excepcional personaje. Grande Valls, como siempre.

Más información – Personajes míticos

Foto – Diario Ilustrado

Deja un comentario