Camera Café: Nueva temporada

Hoy se cumple una semana del estreno de la cuarta temporada de Camera Café. Hace ya tres añitos que conocimos a estos simpáticos trabajadores, cuyo objetivo principal consite en escaquearse todo lo posible de sus obligaciones laborales.

Su director, Luis Guridi, prometió con el cierre de la tercera temporada que pronto regresarían con nuevos e intersantes episodios, muchas sorpresas y con más fuerza que nunca. Hasta el momento ha cumplido su palabra, han vuelto de las vacaciones con las pilas cargadas al cien por cien.

Por lo que respecta a la audiencia tampoco pueden quejarse. En los 400 capítulos, con los que finalizó la última temporada, la media se mantuvo en torno al 20% de share, hecho que ha continuado en esta primera semana de emisión.

Gracias a Camera Café, aunque en la oficina no den un palo al agua, a algunos de los protagonistas les llueven las ofertas de trabajo, las cuales tratan de compaginar de la mejor manera posible, sin renunciar a lo que para muchos ha sido la mejor oportunidad de su carrera.

Concretamente Carolina Cerezuela lleva un ritmo imparable. Además de trabajar en Camera Café y Hospital Central, también podremos verla en un nuevo programa que Telecinco comenzará a emitir el próximo 10 de Septiembre, al que han decidido llamar ¿Por qué no te callas? en honor a la frase del Rey Juan Carlos que tanto ha dado que hablar estos últimos meses.

Deja un comentario