1

Escrito en las estrellas

Publicado por el .

El personaje de Julia poco a poco va teniendo más importancia en la serie El Internado. Ella fue la que desveló el misterio de Cayetano y pudo transmitir a los chicos que fue Noiret quien le mató. Ahora mantiene un romance con Iván, y parece que puede que sea decisiva para descubrir parte de los misterios que aún encierra el Internado de la Laguna Negra. Ya que su padre puede que estuviese relacionado con Irene Espí, puesto que en los videos del USB de Marcos aparece al fondo de la grabación.

En una de las visiones de Julia, su padre le confesó que su muerte no fue accidental y que había sido un asesinato, así que su muerte puede estar relacionada con los misterios que rodean el Internado. La cuestión es que Vicky estará muy enfadada con ella tras verla besarse apasionadamente con Iván, y por eso cuando el USB con las grabaciones de Marcos desaparece, Julia será la que aparecerá en todas las apuestas como la responsable del robo, aunque me da la sensación que Amelia tiene mucho que ver.

Al igual que Amelia resulta decisiva a la hora de encarcelar a Pedro. En el capítulo anterior manipularon su coche para que sufriese un accidente de tráfico, y luego colocarle en el maletero el cadáver de Mateo. Amelia le cuenta a la Guardia Civil que Pedro pudo hacerlo motivado por un ataque de celos. Héctor sabe que su amigo no sería capaz de hacer eso ni en el peor de sus estados de ánimo.

Por su parte Lucas sigue obsesionado con el sueño en el que ve a su padre matando a un hombre con un destornillador. Teme que sea uno de sus sueños que se hacen realidad por lo que con la ayuda de Paula y Evelyn tratan de evitar que se produzca. Así, robarán el arma homicida, se trata de el destornillador de Tony.

Podrás disfrutar de todo esto y mucho más en el nuevo capítulo del Internado, Escrito en las estrellas, que ofrece Antena 3 a partir de las 22:15 horas.

julia Escrito en las estrellas


Un comentario

  1.   lazara dijo

    lo mejor que he podido ver en muchos años

Escribe un comentario