Lorena Bernal hace sus pinitos en C.S.I.

Que Lorena Bernal es además de una bellísima mujer (Miss España en el año 1999), una persona polifacética, que da la talla tanto en las pasarelas como delante del televisor, no es nada nuevo. La modelo ha presentado varias programas de televisión, pero uno de sus sueños es el de ser actriz y poco a poco está haciendo sus pequeños pinitos para conseguir hacerlo realidad.

Y una de sus pequeñas apariciones a modo de personaje de ficción ocurrió ayer en la serie C.S.I. Miami. Así que sí, era ella, el rostro conocido que apareció ayer en la serie era el de Lorena Bernal.

En el capítulo de ayer de C.S.I Lorena interpretó el papel de una joven niñera involucrada en el asesinato de otra compañera que se produjo en el transcurso de una fiesta familiar. La niña descubrió a su nanny muerta en su habitación. En un principio todas las sospechas giraban en torno a su antiguo novio, aunque Horatio en el transcurso de la investigación averiguó que la niñera interpretada por Lorena Bernal tenía algo que decir al respecto.

Por tanto, no se trató de un papel espectacular, pero sí definitivo y revelador. En definitiva, un buen escaparate, ya que no hay que olvidar que C.S.I. es una de las series con más seguidores en Estados Unidos, y en España la más vista en su franja horaria de los lunes.

Deja un comentario