Mediaset ya rueda ‘Cita a ciegas’

ciega

Mediaset comenzó ayer a grabar la que será su nueva serie diaria ‘Cita a ciegas’ protagonizada por Teresa Hurtado de Ory y Álex Gadea. Se trata de la adaptación de una ficción argentina que tuvo, en su momento, gran éxito.  Cuatro se lanza así a la producción de series propias tras intentarlo con ‘Gominolas’, ‘HKM’ o ‘Cuenta atrás’. 

El argumento de ‘Cita a ciegas’ es el propio de una comedia romántica: una locutora de radio soltera pacta con su madre que se casará para evitar que ésta venda la casa de la playa que su abuela les dejó en herencia. Es entonces cuando comienza una carrera contrarreloj para encontrar al candidato ideal a marido a través de citas a ciegas.

Conforman su reparto Octavi Pujades, Belinda Washington, Arancha Martí, Elena Irureta y Joaquín Climent entre muchos otros. La serie probablemente verá la luz en 2014 y está producida por Big Bang Media.

Personalmente, ‘Cita a ciegas’ me recuerda bastante a dos comedias de corte romántico protagonizadas por Renee Zellweger: la primera es The Bachelor (donde un hombre con fobia al compromiso busca desesperadamente esposa para heredar los 100 millones de dólares que su abuelo le dejó a su muerte) y El diario de Bridget Jones. 

Más información – ‘Cita a ciegas’ el último proyecto de Cuatro

1 comentario en «Mediaset ya rueda ‘Cita a ciegas’»

Deja un comentario