‘Cita a ciegas’, el nuevo proyecto de Cuatro

ciega

Tras ficciones como ‘Los simuladores’, ‘Cuenta atrás’, ‘Cuestión de sexo’, ‘Gominolas’, ‘HKM’ o ‘¿Hay alguien ahí?’ Cuatro podría volver a lanzarse a la producción de ficciones con ‘Cita a ciegas’, adaptación de una exitosa serie argentina que arrasó en su país de origen.

El argumento es el propio de una comedia romántica: una locutora de radio soltera pacta con su madre que se casará para evitar que ésta venda la casa de la playa que su abuela les dejó en herencia. Es entonces cuando comienza una carrera contrarreloj para encontrar al candidato ideal a marido a través de citas a ciegas. 

Personalmente me recuerda bastante a dos comedias de este estilo protagonizadas por Renee Zellweger: la primera es The Bachelor (donde un hombre con fobia al compromiso busca desesperadamente esposa para heredar los 100 millones de dólares que su abuelo le dejó a su muerte) y El diario de Bridget Jones. 

Aunque Mediaset aún no ha dado oficialmente  luz verde al proyecto, éste se encuentra encima de la mesa y tiene grandes posibilidades de materializarse.

En caso de confirmarse, los protagonistas de la serie serían Álex Gadea (‘El secreto de Puente Viejo’) y Teresa Hurtado (‘Marisol’). ‘Cita a ciegas’ se estrenaría en 2014 y estaría producida por Big Bang Media.

Más información – Cuatro 3×09

Fuente – FórmulaTV
Foto – Vayatele en Google Imágenes

Deja un comentario