0

Aída 10×07

Publicado por el .

aida Aída 10x07

Maribel Ayuso, David Castillo y Miren Ibarguren en una escena de la serie ‘Aída’.

La serie Aída, producida por Globomedia, emite esta noche el séptimo capítulo de su décima temporada. El spin-off de ‘Siete vidas’ sigue demostrando cada semana que el tiempo no pasa para ella, y que todavía quedan historias para divertirnos con esta peculiar familia afincada en el barrio ficticio de localidad madrileña, Esperanza Sur.

Aída” está protagonizada por Paco León, Pepe Viyuela, Mariano Peña, Miren Ibarguren, David Castillo, Eduardo Casanova, Marisol Ayuso, Pepa Rus, Canco Rodríguez, Óscar Reyes y Dani Martínez, entre otros.

En este episodio de la décima temporada, que veremos esta noche, Paz, la exazafata más guapa de Esperanza Sur, está cansada y celosa de la relación tan idílica que mantienen Luisma y Ainhoa. Y ya no puede reprimir sus sentimientos como venía haciendo hasta ahora.

Justo cuando Ainhoa acaba de regresar de Barcelona, queda con Luisma para ir a cenar ‘medio arreglada’. De camino a casa de su novio se cruza con Paz y Soraya, tras despedirse, Paz dice ‘no se partirá la boca, no’, y acto seguido, Ainhoa termina empotrándose contra el banco del barrio con los correspondientes daños en la boca… ¿Casualidad o brujería?

Más información – Aída 10×06

Fuente – qvemos.vertele.com


Escribe un comentario