Aída 10×05

Manuela Velasco junto a Paco León en una escena de 'Aída'.
Manuela Velasco junto a Paco León en una escena de la serie ‘Aída’.

La serie Aída, producida por Globomedia, emite esta noche el quinto capítulo de su décima temporada. El spin-off de ‘Siete vidas’ sigue demostrando cada semana que el tiempo no pasa para ella, y que todavía quedan historias para divertirnos con esta peculiar familia afincada en el barrio ficticio de localidad madrileña, Esperanza Sur.

“Aída” está protagonizada por Paco León, Pepe Viyuela, Mariano Peña, Miren Ibarguren, David Castillo, Eduardo Casanova, Marisol Ayuso, Pepa Rus, Canco Rodríguez, Óscar Reyes y Dani Martínez, entre otros.

En este episodio de la décima temporada, que veremos esta noche,  veremos como Chema recibe una carta en la que Fidel le pide que le envíe más embutidos españoles porque a los suecos les encantan. Al escuchar esto, Mauricio no duda ni un segundo en hacer las maletas e irse a Suecia a vender morcillas.

Por otro lado, su hermano, Tony, que está desesperado porque no encuentra trabajo, le echará una mano a Soraya en el bar y en su afán por hacer más rentable el negocio familiar en ausencia de Mauricio, ideará una artimaña a costa de los clientes. Además, Chema se ofrecerá a Macu para darle clases de conducir, pero la sobrina del hostelero acabará muy harta y encontrará apoyo en Paz, que en su día también sufrió las prácticas del tendero.

Más información – Aída 10×01: ’200′

Fuente – qvemos.vertele.com

Deja un comentario