Aída 10×06

Miren Ibarguren interpreta a Soraya García en 'Aída'.
Miren Ibarguren interpreta a Soraya García en la serie ‘Aída’.

La serie Aída, producida por Globomedia, emite esta noche el sexto capítulo de su décima temporada. El spin-off de ‘Siete vidas’ sigue demostrando cada semana que el tiempo no pasa para ella, y que todavía quedan historias para divertirnos con esta peculiar familia afincada en el barrio ficticio de localidad madrileña, Esperanza Sur.

“Aída” está protagonizada por Paco León, Pepe Viyuela, Mariano Peña, Miren Ibarguren, David Castillo, Eduardo Casanova, Marisol Ayuso, Pepa Rus, Canco Rodríguez, Óscar Reyes y Dani Martínez, entre otros.

En este episodio de la décima temporada, que veremos esta noche, en un nuevo intento de olvidar a Luisma, Paz se apunta a una escuela de bailes de salón por recomendación de Fidel. Sin embargo, tras una primera clase desastrosa, la exazafata decide replantearse su situación y lanzarse a reconquistar el corazón de uno de los dueños de Aidalai. Además, Chema le dará a Soraya una sorpresa muy especial: se trata de Mohamed, un niño del Sáhara que tiene ocho años. El tendero se centrará tanto en el pequeño que acabará teniendo algunos problemas con Soraya y Fidel.

Por otro lado, Macu y Machupichu se ponen a dieta, ya que han engordado unos cuantos kilos. Mientras, en Esperanza Sur estarán más tranquilos con la llegada de Riesgo, un policía que tiene a todos los delincuentes a raya.

Más información – Aída 10×01: ’200′

Fuente – qvemos.vertele.com

4 comentarios en «Aída 10×06»

Deja un comentario