Águila Roja 5×11

Inma Cuesta y David Janer, Margarita y Águila Roja en la serie de La 1 de TVE.
Inma Cuesta y David Janer, Margarita y Águila Roja en la serie estrella de La 1 de TVE.

La 1 de TVE emite esta noche una nueva entrega de la quinta temporada de la serie Águila Roja, producida por Globomedia y interpretada por un elenco encabezado por: David Janer, Inma Cuesta, Javier Gutiérrez, Guillermo Campra, Francis Lorenzo, Myriam Gallego, Patrick Criado, Elisa Mouliaá, Roberto Álamo, Pepa Aniorte, José Ángel Egido, Loles León y Xavier Elorriaga, entre otros.

La serie de La 1 de Televisión Española, líder indiscutible de la ficción nacional, se emitirá esta noche a las 22:30h, y en el episodio de hoy podremos ver cómo mientras Águila Roja y Sátur investigan en la Boca del diablo, un trabajador de una mina cercana descubre el rostro del héroe.

El criado insiste en que deben matarlo antes de que lo delate, pero Águila Roja se resiste a acabar con la vida de un inocente. Cuando la guardia aparece en casa de Gonzalo para arrestarlo, Sátur debe organizar la huída de la villa de toda la familia.

El cardenal Mendoza urde un plan contra la corona de Inglaterra y el encargado de llevarlo a cabo será el Comisario. Por otra parte, Sagrario pretende quedarse con un cuadro de Rubens que ha recibido el Comisario. Para ello, hace una copia del mismo y esconde el auténtico sin saber la importancia que tiene ese cuadro para la misión que le han encargado a Hernán.

Más información – Águila Roja 5×07

Fuente – rtve.es

Deja un comentario