0

Águila Roja 5×07

Publicado por el .

Loles Le%C3%B3n y Carlos Areces Sagrario de Castro y Jacobo en %C3%81guila Roja. Águila Roja 5x07

Loles León y Carlos Areces (Sagrario de Castro y Jacobo) en ‘Águila Roja’.

Esta noche podremos ver el sexto capítulo de la quinta temporada de la serie Águila Roja, producida por Globomedia y interpretada por un elenco encabezado por: David Janer, Inma Cuesta, Javier Gutiérrez, Guillermo Campra, Francis Lorenzo, Myriam Gallego, Patrick Criado, Elisa Mouliaá, Roberto Álamo, Pepa Aniorte, José Ángel Egido, Loles León y Xavier Elorriaga, entre otros.

La serie de La 1 de Televisión Española, líder indiscutible de la ficción nacional, comenzará esta noche a las 22:30h, y en el episodio de hoy podremos ver cómo tras recibir un disparo, Alonso yace inconsciente en el bosque. Gonzalo, preocupado porque su hijo no ha vuelto a casa, decide salir a buscarlo.

Gabi lo vio por última vez en el bosque, pero cuando Gonzalo y Sátur llegan al lugar Alonso ha desaparecido. Alguien se ha llevado al niño.

En Palacio, Sagrario organiza una recepción con los principales nobles de la corte para presentar a su hijo Jacobo en sociedad. Durante la velada, el Comisario se enterará de que Nuño ni siquiera ha sido invitado. Por otro lado, Margarita vivirá una incómoda situación cuando Sagrario le ordene que atienda personalmente a una invitada muy especial: la esposa de Juan.

Más información – Águila Roja 5×06

Fuente – rtve.es


Escribe un comentario