Netflix prepara una serie sobre ‘Marco Polo’

polo

Después de que Starz rechazase emitir ‘Marco Polo’ fue Netflix la que mostró su interés para contar la historia del célebre comerciante y viajero veneciano. En enero de 2012 Starz anunció su participación en el proyecto y desde entonces trabajaron lentamente en su desarrollo hasta que finalmente perdieron el interés y liberó los derechos, dejando así que otras cadenas pudiesen comprársela a los productores: Dave Erickson y John Fusco.

‘Marco Polo’ constará de nueve episodios que se lanzarán todos a la vez. Estaba previsto que fuese rodada en China (donde el mercader viajó en varias ocasiones) pero parece que los planes han cambiado con la llegada de Netflix y se filmará en otro lugar que aún no se ha desvelado.

La sinopsis de ‘Marco Polo’ define la serie como «la verdadera historia del narrador más grande del mundo». Es una aventura épica centrada en la alta política, la  manipulación, los viajes y las guerras.

Se cree que los capítulos podrían ver la luz en 2014, aunque no se sabe a ciencia cierta cuándo. Estarán centrados en su juventud y en su estancia en la corte de Kublai Khan así como en la guerra entre dos imperios chinos en el siglo XIII.

Más información – Netflix se interesa por ‘Terra Nova’

Fuente – FórmulaTV
Foto – Webpoptower en Google Imágenes

Deja un comentario