Scandal 2×04 y 2×05: ‘Cinturón desabrochado’ y ‘Todos los caminos llevan a Fitz’

Kerry Washington encabeza el reparto de la serie 'Scandal'.
La actriz Kerry Washington encabeza el reparto de la serie ‘Scandal’.

Esta noche Cuatro emite una doble entrega de Scandal,  una serie de televisión de la cadena estadounidense ABC, creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Kerry Washington. En el reparto, acompañan a Kerry Washington, los actores: Columbus Short, Darby Stanchfield, Katie Lowes, Guillermo Díaz, Tony Goldwyn, Jeff Perry, Bellamy Young y Joshua Malina, entre otros.

La trama de Scandal se desarrolla a partir del día a día de Olivia Pope (Kerry Washington), una abogada experta manejando crisis y escándalos. Y es como se gana la vida en el corazón de Washington, siendo cliente suyo hasta el mismísimo presidente de los Estados Unidos. Su misión, y la de su equipo, es proteger y defender la imagen y las vidas de sus clientes, normalmente pertenecientes a la élite del país.

En el primer episodio de la noche, titulado ‘Cinturón desabrochado’, un estudiante de Washington desaparece y sus desesperados padres van a Pope y Asociados para pedir ayuda. Mientras tanto, David aun investiga el caso Cytron y recibe apoyo de una fuente sorprendente. Y en la Casa Blanca, Fitz siente la presión mientras Mellie prueba otra vez que es un puntal para el equipo.

Y en la segunda entrega de la noche, ‘Todos los caminos llevan a Fitz’, cuando violan a la mujer de un gobernador, el político se toma la ley por su mano y pide a Olivia que arreglen el lío en el que se ha metido. Mientras tanto, a Cyrus y al Presidente, les pilla desprevenidos la decisión de James, el marido de ella. Y es que quiere volver a su puesto de periodista en la Casa Blanca.

Más información – Scandal 2×02 y 2×03: ‘La otra mujer’ y ‘Temporada de caza’

Fuente – pizquita.com

Deja un comentario