0

CSI, Miami 10×12 y 10×13

Publicado por el .

miami2 CSI, Miami 10x12 y 10x13

David Caruso acompañado del reparto de la serie ‘CSI, Miami’.

Esta noche a las 22:15h podremos disfrutar de una nueva entrega por partida doble de la décima temporada de ‘CSI, Miami’, la serie estadounidense creada en 2002 sobre el trabajo del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Miami Dade.

Es el primer spin off de la serie original CSI: Las Vegas (2000), como posteriormente se haría con CSI: Nueva York (2004). ‘CSI, Miami’ está protagonizada por: David Caruso, Emily Procter, Adam Rodriguez, Rex Linn, Jonathan Togo, Eva La Rue y Omar Benson Miller, entre otros.

En el primer capítulo de la noche, el número 12 de la décima y última temporada, los CSI investigan la muerte de Matthew Stone, un joven millonario enfermo de cáncer, a manos de un francotirador. Cuando los forenses acuden a su apartamento, descubren una interesante pista que apuntará hacia el consejero delegado en funciones de la compañía de Stone.

Y en el capítulo 13 de esta décima temporada de CSI, Miami, los CSI se enfrentarán a un complejo caso de asesinato, en el que un paracaidista fue asesinado… Las cosas se complicarán, justo cuando la lista de sospechosos levantada esté encabezada por los hijos de la víctima. Al parecer, el difunto, Kevin Ramsey, era donante de semen y con la enfermedad de Wilson, transmitió su patología a sus más de 100 hijos biológicos.

Más información – CSI, Miami 10×01 y 10×02: ‘Contramedidas’ y ‘Rígido’

Fuente – la.axn.com


Escribe un comentario