CSI, Miami 10×01 y 10×02: ‘Contramedidas’ y ‘Rígido’

David Caruso acompañado del reparto de 'CSI, Miami'.
David Caruso encabeza el reparto de la serie ‘CSI, Miami’.

El pasado lunes por la noche a las 22:15h, y casi sin previo aviso, pudimos disfrutar de una nueva entrega por partida doble de la décima temporada de ‘CSI, Miami’, la serie estadounidense creada en 2002 sobre el trabajo del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Miami Dade. Es el primer spin off de la serie original CSI: Las Vegas (2000), como posteriormente se haría con CSI: Nueva York (2004). ‘CSI, Miami’ está protagonizada por: David Caruso, Emily Procter, Adam Rodriguez, Rex Linn, Jonathan Togo, Eva La Rue y Omar Benson Miller, entre otros. Os dejamos un breve resumen por si no pudistéis verlo, para que os pongáis al día y veáis esta noche el tercer y cuarto capítulo.

En el primer capítulo de esta décima temporada, titulado ‘Contramedidas’, Horatio logra salvar a Natalia y el C.S.I. inicia una carrera contrarreloj para localizar a los peligrosos fugitivos Jack Toller y Randy North. Los expertos forenses ponen en marcha un elaborado plan para conseguir que North salga del lugar en el que se oculta. Toller, por su parte, vende dos planchas grabadas para conseguir dinero en efectivo mientras fija su atención en su próxima víctima, una joven.

Posteriormente, el equipo liderado por Caine captura a Randy North y utiliza esta baza para atraer a Toller y así salvar a la chica que ha secuestrado. Sin embargo, Jack desaparece y los forenses se ven obligados a volver a examinar su historial criminal en busca de nuevas pistas que permitan dar con su paradero.

En el segundo capítulo de la noche, el segundo de la décima temporada, titulado ‘Rígido’, el C.S.I. llega a una de las cabañas de un hotel privado para examinar el cuerpo de un hombre brutalmente asesinado. Mientras investigan los primeros indicios, los forenses descubren que la víctima es un gigoló profesional. Compañeros de profesión rivales, mujeres desesperadas y vírgenes de 30 años se convierten en los principales sospechosos del asesinato. El caso da un giro inesperado cuando Caine y su equipo descubren la inusual arma del crimen.
Fuente – formulatv.com

Deja un comentario