El Príncipe De Bel Air: Will Smith

Will Smith

El de hoy sí que es mítico amigos. En este artículo hablaremos de Will Smith, el personaje interpretado por el propio Will Smith en la serie El Príncipe de Bel Air (The Fresh Prince, en su original en inglés).

En ella el rapero daba vida a aun joven que vivía (como bien explica la canción del principio de cada capítulo) al oeste en Filadelfia con su madre, hasta que unos chicos del barrio le metieron en un lío jugando al baloncesto y tuvo que hacer caso a su progenitora que una y otra vez le decía «Con tu tío y con tu tía irás a Bel Air».

Eso es lo que sucede… pero cuando este joven de barrio llega a una lujosa mansión y convive con una familia adinerada y de modales un tanto rígidos… el choque es inevitable.

El Tío Phil  y el las tienen más de una vez, pero en el fondo siempre demuestra ser un chaval honesto por lo que termina siendo perdonado.

Sus continuos y graciosos flirteos con diversas mujeres, ante las que sacaba al verdadero payaso que llevaba dentro, eran los momentos más desternillantes de esta genial serie en la que este buen actor interpretó un personaje verdaderamente cómico.

Deja un comentario