El Príncipe de Bel Air: Carlton Banks

Carlton Banks

Otro de los grandísimos personajes (aunque sea más bien todo lo contrario por su estatura) que nos dejó la serie El Príncipe de Bel Air, es el de Carlton Banks, interpretado por Alfonso Ribeiro.

Carlton era el hijo de la familia Banks, y como tal era pijo y remilgado. Su carácter era fanfarrón y le gustaba fardar de sus posesiones y hacer ostentación de su riqueza pero en el fondo no era nada espabilado y quedaba en evidencia en muchas ocasiones.

Carlton era primo de Will, con el que iba a clase y a otras actividades pero con el que nunca mantuvo una buena relación: los piques entre ambos y las tretas que se hacían daban lugar a algunas de las escenas más divertidas de la serie.

Carlton, que hacía constantemente la pelota a su padre, el Tío Phil, sueña con ser una persona de prestigio en la alta sociedad igual que lo es su padre.

Lo más gracioso de todo, posiblemente sean los increíbles bailes que este personaje se marcaba que rozaban lo ridículo, algo increíble sobre todo teniendo en cuenta que el actor Alfonso Ribeiro es un bailarín como la copa de un pino.

¡Enorme Carlton Banks!

Más información – Personajes

Foto  – Tierra de Cinéfagos

Deja un comentario