El Príncipe De Bel Air, aquella gran serie…

El Príncipe De Bel Air

Hoy me invade la nostalgia al recordar El Príncipe De Bel Air, aquella gran serie que pudimos ver en su día protagonizada por el rapero Will Smith, que interpreta a un joven del Oeste de Filadelfia que vive en un barrio conflictivo y al que su madre envía a Bel Air para que se críe con su familia rica.

Allí chocará de frente con los rígidos modales de la familia, especialmente con el Tío Phil y con Carlton. No se entenderá demasiado bien con su prima mayor (de cabeza hueca) Hillary, pero tendrá de su parte en muchas ocasiones a su tía Viv y sobre todo a su prima pequeña Ashley.

Otros dos personajes increíbles de esta serie son Jazz, el amigo de Will (que en la realidad era también su colega y además su Dj), y Jeffrey, el mayordomo, que quizás era el que se marcaba los mejores puntazos con sus irónicos y lacónicos comentarios en sus breves apariciones.

Sin duda una gran serie con la que muchos crecimos y que fue la primera noción de rap que vimos en la televisión, algo que a día de hoy puede parecer increíble…

Más información – El baúl de los recuerdos

Foto – Cabronos

Deja un comentario