Review ‘Galerías Paradise’ 1×06

mr.mor

La marcha de Mr. Burroughs trae todo tipo de rumores en el vecindario, la mayoría de los cuales culpan a las Galerías Paradise. Los pequeños comerciantes, con Edmund Lovett a la cabeza (el tío de Denise), se ponen en guardia y mantienen los ojos bien abiertos no vayan a ser ellos los siguientes.

Precisamente, una tensa discusión entre Jonas y Edmund a causa de la expansión de El Paraíso propiciará un inesperado encuentro que conllevará serias consecuencias para el dueño de los grandes almacenes.

Desde que Katherine rechazase a Peter Adler como pretendiente ha empleado todas las tretas posibles para atraer la atención de su verdadero amor. Consciente de que la muerte de su primera esposa es un lastre para su relación, la muchacha no pierde la fe (sobre todo ahora que cuenta con el apoyo de su padre) y espera que un día John supere su trauma y le permita amarlo.

El problema es que el fantasma de Helene no es quien verdaderamente detiene a Moray para comprometerse con Katherine, sino que no sabe cómo confesarle que no la quiere. Además de romper sus ilusiones rompería el trato económico que tiene con su padre.
A pesar de todo, Moray le regala un anillo a Katherine.

Por otro lado, Jonas le confiesa a su jefe que la desaparición de Burroughs se debe a las amenazas y chantajes relacionados con la muerte de Helene que éste le tenía preparado si no se salía con la suya en los almacenes ahora que era socio menor. Debido a la estima que Jonas le tenía a la mujer y por ende a John, decidió poner fin al peligro que representaba el ex barbero por su cuenta.

Este tema trae cola en el barrio y se produce una fuerte discusión entre Edmund Lovett y Jonas, los cuales terminan llegando a las manos. A la mañana siguiente aparecen ofensivas pintadas frente a las Galerías Paradise dirigidas a Mr. Moray y todos piensan que ha sido Lovett.

Cuando Denise se entera de la riña decide pedirle excusas al empresario pero en lugar de eso termina confesándole sus sentimientos alentada . Sorprendentemente (o no tanto) Moray le corresponde y ambos se funden en un apasionado beso.

Desde el comienzo de la serie hemos visto cómo Denise se enamoraba de Moray pero no ha sido hasta éste episodio cuando él muestra su interés por ella y da la sensación de ser un romance algo forzado.

En cualquier caso, John y Katherine anuncian su compromiso delante de los clientes y los trabajadores de El Paraíso, Denise incluída. La noticia le rompe el corazón y renuncia a su trabajo y a su amor. No irá muy lejos pues se instala con su tío y tratará de reflotar su negocio con innovadoras ideas.

Más información – Review ‘Galerías Paradise’ 1×05

Fuente – Elaboración propia

Foto – Blog Comeandgobybubble en Google Imágenes

Deja un comentario