Review ‘Galerías Paradise’ 1×03

moray (1)

Lo que para algunos podría suponer un engorro para Mr.Moray es una oportunidad de negocio. La aparición de un inesperado visitante en The Paradise pone los grandes almacenes patas arriba. Empleados y patrones dan lo mejor de sí mismos para atenderlo con sumo cuidado mientras reciben la visita de un pelotón infantil. 

En lugar de depositarlo en el interior de una iglesia, un bebé es abandonado en las galerías por lo que se especula con la posibilidad de que sea un hijo de Moray. Éste, con una mente despierta para los negocios, no duda en usarlo como reclamo y en cuanto salta la noticia los clientes de The Paradise se acercan hasta allí para observar a la criatura , hacer donaciones y de paso algunas compras.

No obstante, el bebé no puede permanecer eternamente  allí por lo que Mr. Morey avisa a Peter Adler, un hombre acaudalado y mecenas de un orfanato para que se haga cargo del niño.
Adler acepta a cambio de una donación a su causa y una excursión de los huérfanos a sus grandes almacenes para enseñarles un oficio por si en el futuro alguno pudiera trabajar allí.

Peter Adler y sus desamparados causan un gran revuelo el día de su visita, especialmente en Katherine Glandenning y Clara aunque por motivos muy diferentes.

La dama intenta utilizar a este caritativo caballero para dar celos a Moray, en otra desesperada maniobra para que se decida a casarse con ella. Algo que a su prometido no parece importarle lo más mínimo, para su desgracia. En cambio la dependienta tiene que hacer frente a un secreto relacionado con ese orfanato: su hija Grace está interna en él a la espera de que pueda hacerse cargo de ella.

Por este motivo, Clara roba dinero de la colecta para los expósitos pero Denise la pilla in fraganti y más tarde se desencadena una discusión entre ambas cuando Clara cree que su compañera le ha quitado el dinero para escarmentarla. El motivo era cierto pero no la persona pues quien lo hizo fue Arthur, el niño de los recados, como castigo por haberse burlado cruelmente de él.

Denise investiga y resuelve el caso del dinero robado pero aún así se lo devuelve a Clara para que pueda hacer frente a la manutención de su hija. Sin embargo, la mujer se debate entre entregar la niña en adopción o continuar manteniéndola  a duras penas, una difícil decisión que le hace sufrir terriblemente.

Al final del episodio, Peter Adler se lleva consigo al bebé abandonado y The Paradise vuelve a la rutina.

Más información – Review ‘Galerías Paradise’ 1×01
Más información – Review ‘Galerías Paradise’ 1×02

Fuente – Elaboración propia
Foto – Rapidmoviez en Google Imágenes

Deja un comentario