Review ‘Galerías Paradise’ 1×02

para

Después de que Mr.Moray triunfase con las rebajas de El Paraíso, el empresario busca su nueva victoria en el mundo de los negocios. Para ello cuenta con la inestimable ayuda de Denise cuyo ingenio trabaja sin descanso.

En esta ocasión, se le ocurre organizar un certamen para escoger a Miss Rosa del Paraíso y agasajar a las mejor clienta con un premio. No obstante, sus planes se tuercen cuando salta el escándalo entre una distinguida dama y un empleado de los grandes almacenes.

En el segundo capítulo de ‘Galerías Paradise‘ Miss Katherine Glendenning recibe la visita de Jocelyn, una vieja amiga algo decaída. Para animarla decide llevarla de compras a El Paraíso pero tanta excitación termina por pasarle factura y sufre una pequeña crisis de ansiedad. Sam, uno de los dependientes, la ayuda a salir airosa del percance y ella en agradecimiento le invita a su casa para recompensarlo.

Una vez allí, Jocelyn se lanza a sus brazos y antes de que Sam pueda reaccionar Lord Glendenning los sorprende. Avergonzada, la amiga de Katherine miente e insinúa que él intentó propasarse con ella. Sam, asustado, huye a los grandes almacenes y confiesa a Denise lo sucedido, quien sorprendida le insta a contar la verdad.

Más tarde Lord Glendenning le exige a Mr.Moray el despido de su empleado pero éste rehúsa a la espera de conocer qué ocurrió realmente.  No obstante lo relega de su puesto.

Mientras tanto, Katherine y su padre descubren que su invitada se está comportando de forma muy extraña y comienzan a dudar de su testimonio. Después de todo, Jocelyn oculta a todos que ha abandonado a su marido y ese secreto la mortifica.

Cuando Sam está a punto de ser despedido, ella aclara lo sucedido siguiendo el consejo de su amiga Katherine y él recupera su puesto y su reputación.

Por último, El Paraíso escoge de entre sus clientas a su rosa. La iniciativa de Denise ha logrado ser un éxito y los almacenes están en boca de todos lo que prenda un poco más a Moray de su empleada predilecta.

Más información – Review de ‘Galerías Paradise’ 1×01

Fuente – Elaboración propia
Foto – Galerías Paradise en Telecinco.es

Deja un comentario