Review ‘Galerías Paradise’ 1×05

paradi

El negocio marcha tan bien que Mr. Moray planea extenderse a lo largo de toda la calle aprovechando que el pequeño comercio está atravesando una mala racha como consecuencia del éxito de El Paraíso. Sin embargo, los planes de Moray se tuercen cuando uno de los comerciantes se opone a venderle su negocio a pesar de que por él han hecho una suculenta oferta. 

La situación se le complica cuando Lord Glandenning le advierte de que si no logra completar la expansión le retirará el préstamo que le dio para ello. Además, el empresario tiene que lidiar también con el boicot que Katherine le está haciendo al realizar múltiples encargos en cada una de las tiendas que John pretende absorber.

Tras volver a negociar con Mr. Burroughs, el barbero que no quiere vender, Moray decide acceder a sus condiciones y convertirlo en una especie de socio de las Galerías Paradise. A sabiendas de que le dará más de un quebradero de cabeza se guarda un as en la manga para deshacerse de él en el futuro.

Por su parte Denise sigue teniendo excelentes ideas para incrementar las ventas del departamento de ropa femenina. En esta ocasión se le ocurre crear un evento exclusivo para caballeros los jueves por la tarde para que éstos les compren carísimos y provocativos regalos a sus esposas. En un principio a Miss Audrey considera vulgar la iniciativa pero tan pronto como Mr. Moray pide sugerencias para vender la  lencería femenina, no duda en apropiarse de la idea de Denise para destacar, algo que enoja a la joven dependienta.

Sin embargo, la propuesta resulta un desastre ya que las clientas de El Paraíso la consideran de pésimo gusto. Miss Audrey carga con las culpas pero Clara, celosa por la atención que Mr. Moray le presta siempre a Denise, intenta convencer a Dudley de que la verdadera responsable es su compañera y no la encargada del departamento de damas.

Afortunadamente, Denise sabe cómo causar buena impresión en sus jefes gracias a su imaginación y sus buenas ideas. Pronto transforma la propuesta inicial en un evento exclusivo para señoras que tendrá gran éxito.

Mientras tanto Miss Katherine sigue adelante con su estrategia para boicotear a John y éste, harto de las habladurías que circulan en la calle, decide ir a enfrentarla a su casa. Allí tienen un tenso encuentro en el que ambos se hacen reproches y que termina en un apasionado e incoherente beso.

Minutos antes, el empresario le reprocha que juegue con los pequeños comerciantes dándoles esperanzas cuando en realidad no las tienen y sus negocios no sobrevivirán a la expansión de El Paraíso. Sin embargo, Moray no se percata de que él hace exactamente lo mismo con la aristócrata ya que, a pesar de no amarla, continúa haciéndole creer lo contrario.

Tras un par de incidentes imperdonables en los grandes almacenes, el barbero no quiere adaptarse a su nuevo papel y termina enemistándose con todo el mundo. Además no duda en amenazar a su jefe por lo que el enigmático Jonas, para protegerlo, termina por propiciar su marcha en extrañas circunstancias. Algo que perturba seriamente a Moray.

Más información – Review ‘Galerías Paradise’ 1×04

Fuente – Elaboración propia
Foto – Page2rss en Google Imágenes

Deja un comentario