0

The Big Bang Theory: Sheldon

Publicado por el .

dr sheldon cooper the guy the big b opt The Big Bang Theory: Sheldon

El genial actor Jim Parsons se luce capítulo tras capítulo en la serie The Big Bang Theory en la que interpreta al Doctor Sheldon Cooper, el personaje más extraño (lo cual dice mucho) de todo el elenco de los de esta fenomenal sitcom.

Se trata de un investigador científico cuya brillantez en el campo de las ciencias es inversamente proporcional a su conocimiento de las convenciones sociales y de lo que es adecuado en cada momento. Sheldon es un a mente brillante pero no sabe empatizar con el resto de humanos, ya que es frío y no le gusta el contacto con otros ya sea afectivo o físico. 

Pese a todo tiene amigos, compañero de piso (el pobre y paciente Leonard, al que ha hecho firmar un contrato con cláusulas raras inventadas por el propio Sheldon), e incluso novia, Amy Farra Fowler, a la cual no ha tocado más que una vez, cuando tuvo que darle un masaje con crema especial para el resfriado, pese a que ella le lanza constantes indirectas para que acceda a darle sexo.

Sheldon, hombre de costumbres inamovibles, podría padecer un par de patologías como ser Asperger o sufrir de Trastorno Obsesivo Compulsivo… lo que se deja ver cada vez que llama a la puerta de Penny

Más información – The Big Bang Theory

Foto – Pollys Short


Escribe un comentario