Modern Family 4×14: Entre el golf y el teatro

Personajes de Modern Family

En el decimocuarto capítulo de Modern Family, último de ellos disponible en castellano hasta el momento, Jay accede a dar clases de golf a Phil para que este pueda usar ese deporte como medio para conseguir aumentar sus negocios. Lo que no sabe el bueno de Jay es que Mitchell, que de pequeño no fue un gran deportista ha estado entrenando duro y que aparecerá en el campo como por casualidad con la clara intención de derrotar a su propio padre sobre el verde.

Alex, por su parte acompaña a Gloria a hacer unos recados y ésta acaba llevándole a visitar a una vidente, algo que choca con los principios empíricos de la hija de Phil y de Claire.

El gran Luke, que parte como encargado de pintar el decorado en la obra de teatro del colegio dirigida por Cameron, acaba dando muestras de que es un gran cantante y es la primera opción que su tío escoge para sutituír al protagonista, muy a pesar de Manny, que quiere quedarse con el papel.

(Ojo, de ahora en adelante vienen SPOILERS…).

Finalmente, Mitchell logra ganar a Jay y obtiene su reconocimiento, Alex comprende que no ha de desvelar las mentiras de la vidente a Gloria ya que éstas le ayudan a sentirse mejor y Manny hace lo correcto al no robar el papel a un Luke que acaba teniendo una actuación estelar.

Más información – Capítulo anterior

Foto - Impactony

Deja un comentario