Modern Family 4×13: Fulgencio

Modern Family

El decimotercer capítulo de la cuarta temporada de Modern Family doblado al castellano, que es el último disponible a día de hoy si quieres verlos online, gira en torno al bautizo del nuevo hijo de Jay y de Gloria.

La abuela del niño, es decir, la madre de Gloria quiere ponerle Fulgencio como nombre, algo que no es para nada del agrado de su yerno, que descubre que su suegra no siente especial predilección por él.

Debido a los preparativos del bautizo, Phil, que es el padrino, se ve obligado a lidiar con los problemas de sus tres hijos ya que Claire está muy involucrada en la fiesta de su nuevo hermano. Esto da como pie algunos momentos de intertextualidad con la película The Godfather.

Mitch y Cameron por su parte, quieren ser un buen ejemplo para Lily, que últimamente está siendo un poco maleducada y contestona, para lo cual deciden exteriorizar tan solo cosas positivas delante de su hija, lo que como siempre los llevará a discutir sobre ellos.

Este es en líneas generales el argumento de un episodio del que no te revelaremos más para que puedas disfrutarlo por ti mismo y comentarlo con nosotros en este mismo post. (Ojo, que puede haber spoilers en los comentarios…)

Más información – Series internacionales

Foto – Series Guille Editor

Deja un comentario