0

María Castro protagonizará ‘Vivo cantando’, la nueva serie musical de Antena 3

Publicado por el .

La actriz Mar%C3%ADa Castro protagonizar%C3%A1 la nueva serie de Antena 3 Vivo cantando. María Castro protagonizará Vivo cantando, la nueva serie musical de Antena 3

La actriz María Castro protagonizará la nueva serie de Antena 3, ‘Vivo cantando’.

Antena 3 prepara una nueva serie, ‘Vivo cantando’, cuyas tramas estarán en enfocadas en tono de comedia amable pero también con momentos dramáticos y mucho corazón, que protagonizará María Castro, una actriz conocida por el público español por sus papeles en ‘Sin tetas no hay paraíso‘ y ‘Tierra de lobos’, ambas series, de Telecinco.

Con ‘Vivo cantando’, la cadena se lanzará al mundo de la canción tras el éxito del concurso musical Tu cara me suena. Será ‘Doble Filo’, la productora de ficción del grupo Secuoya, quien llevará adelante este proyecto de ficción musical con tintes costumbristas que provisionalmente se llamará Vivo Cantando.

Vivo cantando es un novedoso formato, que no tiene precedentes en España, y que se estrenará este verano en la cadena que dirige Silvio González, con tal motivo, la producción comenzará a caminar en los próximos días. Se emitirá en horario de máxima audiencia y estará dirigida por Miguel Albaladejo (Manolito Gafotas, El cielo abierto).

En estos momentos, el proyecto se encuentra en fase de casting, por lo que al nombre de María Castro se irán sumando otros nombres hasta completar el reparto, que deberá comenzar a rodar en primavera. El papel de María Castro será el de Trini, una cantante de una pequeña orquesta musical que recorre España de punta a punta. En un determinado momento, la protagonista tiene que regresar junto a su familia y se reencuentra con su amor de juventud, que es, a su vez, dueño de un karaoke. En este local se desarrollará la mayor parte de la trama: todos los vecinos acudirán a él para desahogarse y para cantar en el escenario del bar.

Más información – Avance de la tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso

Fuente – vertele.com


Escribe un comentario