Avance de la tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso

Después de las vacaciones de verano las cadenas suelen comenzar nueva temporada y con las series ocurre exactamente igual. Así pues estamos en un periodo de transición tras el cual podremos disfrutar de un montón de novedades en la pequeña pantalla. Una de ellas, y muy esperada, será el regreso de Sin tetas no hay paraíso (Telecinco).

Hay muchísima expectación alrededor de la serie después de que su segunda temporada finalizase con la muerte del Duque (Miguel Ángel Silvestre). No sabemos si los nuevos personajes, Gato y Carmona podrán hacer olvidar al anterior.

Aunque por lo que pudimos ver ayer en la premiere de la serie en Vitoria, no creo que haya muchos problemas al respecto, ya que se acumularon multitud de fans a las puertas en busca de una imagen o un autógrafo de sus nuevos ídolos. Las duquesitas ya tienen con que llenar el hueco dejado por el gran Duque.

Como ya os anunciamos en anteriores post la serie se retomara una vez Catalina salga de prisión y se disponga a retomar su nueva vida. Los afortunados que pudieron acceder al cine en Vitoria ya han podido ver en completa exclusiva el primer capítulo de la tercera temporada. Al resto nos tocará esperar unos días más, pero para que la espera no se nos haga tan cuesta arriba, Telecinco.es ha tenido la cortesía de brindarnos un pequeño avance de este primer episodio, al que podréis acceder pinchando aquí.

stnhp

Deja un comentario